Gana con Vandal una Switch Lite + Zelda Link's Awakening con #BienvenidaSwitchLite

Participa con el hashtag hasta las 23:59 de hoy.
·

Actualización:

La ganadora es...

Este viernes 20 de septiembre sale a la venta la Nintendo Switch Lite y, para celebrarlo, Nintendo Ibérica ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de ganar un exclusivo pack con la consola más el juego The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Para participar en el sorteo tienes que escribir tweets desde las 10:00 de la mañana de hoy martes 17 de septiembre, hasta las 23:59, con el hashtag #BienvenidaSwitchLite, comentando cuál de las características del nuevo modelo de Switch es la que más te gusta.

PUBLICIDAD

Bases de la promoción

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline y usar el hashtag #BienvenidaSwitchLite comentando qué es lo que más les gusta del nuevo modelo.
3. Los usuarios podrán participar las veces que quieran hasta las 23:59 de hoy 17 de septiembre.
4. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
5. Los ganadores del sorteo serán anunciados el 18 de septiembre a las 14:00.
6. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
7. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
8. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir