Fan de Zelda rompe una PS4 para protestar por el parecido de Genshin Impact con BoTW

Ocurrió en la feria ChinaJoy 2019 y las autoridades han intervenido. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.
·

Esta semana conocíamos que el juego de acción y rol de mundo abierto Genshin Impact llegaría a las PS4 de Europa en el año 2020, y eso ha alegrado a muchos usuarios de la consola de Sony por lo atractivo del proyecto. Se trata de un juego de mundo abierto con un aspecto visual y un estilo realmente parecido a Zelda: Breath of the Wild, como podéis ver en el vídeo.

Este anuncio ha provocado chistes en los comentarios de las noticias, redes sociales, comparativas de imágenes y reacciones de lo más variopinto, pero la palma se la lleva un ciudadano chino que ha protestado por lo que considera un plagio rompiendo una PS4 en la feria ChinaJoy de su país.

PUBLICIDAD

Las imágenes han tenido una gran difusión en Twitter, y muestran cómo el hombre levanta una PS4, a continuación aparece estrellada contra el suelo, y finalmente parece que el hombre tenga que explicar lo que ha hecho al personal de seguridad del evento.

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir