Vandal

Recrean el primer The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

Un youtuber ha recreado el primer The Legend of Zelda en Fortnite introduciendo el mundo abierto del juego y sus nueve mazmorras.
·

El Modo Creativo de Fortnite ha dado a los seguidores del juego de Epic Games bastantes alegrías gracias a las originales creaciones de los jugadores de todo el mundo, pero probablemente uno de los niveles más espectaculares (y nostálgicos) hasta la fecha sea este creado por el youtuber Mustard basado en el primer The Legend of Zelda.

El mapa recrea en tres dimensiones y al completo el mundo abierto de la aventura creada por Shigeru Miyamoto, además de las nueve mazmorras en las que Link tenía que sobrevivir a múltiples amenazas. Cada mazmorra supone aquí un puzle complejo, a excepción de una de ellas, que funciona más bien como una carrera contrarreloj.

Reuniendo las ocho piezas de la Trifuerza

El objetivo es resolver esos rompecabezas para reunir ocho piezas de la Trifuerza y abrir el último nivel, donde se conseguirá la última. Además, a lo largo del mapa se esconden 30 monedas necesarias para completar el mapa al 100%.

Hay detalles del juego de NES que se han trasladado aquí usando los elementos de Fortnite: el hada para recuperar vida se sustituye por un lugar donde recoger Slurp, y la primera mazmorra tiene un muro roto que, al derribarlo, permite acceder a las otras mazmorras.

"He estado trabajando en este mapa durante un tiempo y me lo he pasado muy bien haciéndolo", dice Mustard en su canal de YouTube. "Me encanta Zelda, me encanta Fortnite, me encantan los mapas de puzles y los deathruns. ¡Esto lo tiene todo! ¡Espero que lo paséis bien!".

Podéis acceder al mapa a través del siguiente código: 2326-3456-6999.

En otras noticias de Fortnite, Epic Games está recibiendo críticas por parte de la comunidad del battle royale en los últimos días debido a la última novedad del juego: los robots gigantes que aparecen en el mapa. Varios streamers y jugadores profesionales se han quejado de su inclusión, pero el estudio afirma que el objetivo de los mechas es permitir a los jugadores más novatos ganar alguna partida.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · hace 2 minutos
Fornite maker...interesante

hannibal smith · hace 14 horas
[respuesta:4]Creo que está siendo sarcástico sobre los que tratan de justificar que el Genshin Impact no copia el estilo del BotW.[/respuesta]

Alaru · hace 16 horas
[respuesta:3]De verdad esa distribución de mapeado te recuerda mas a los tales of que al zelda? ese cementerio con esas tumbas, esos arboles colocados de esa manera tan cuadriculada... en serio?[/respuesta]

Yverk · hace 17 horas
A mi no me parece una recreación del zelda, que yo sepa zelda no invento la hierba ni el cielo, es mas yo diría que se parece mas a los Tales of  o al Ni No Kuni.

whoissan · hace 18 horas
Que curro tiene. Pues me apunto el código porque habrá que probarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir