Recrean el primer The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

Un youtuber ha recreado el primer The Legend of Zelda en Fortnite introduciendo el mundo abierto del juego y sus nueve mazmorras.
·

El Modo Creativo de Fortnite ha dado a los seguidores del juego de Epic Games bastantes alegrías gracias a las originales creaciones de los jugadores de todo el mundo, pero probablemente uno de los niveles más espectaculares (y nostálgicos) hasta la fecha sea este creado por el youtuber Mustard basado en el primer The Legend of Zelda.

El mapa recrea en tres dimensiones y al completo el mundo abierto de la aventura creada por Shigeru Miyamoto, además de las nueve mazmorras en las que Link tenía que sobrevivir a múltiples amenazas. Cada mazmorra supone aquí un puzle complejo, a excepción de una de ellas, que funciona más bien como una carrera contrarreloj.

PUBLICIDAD

Reuniendo las ocho piezas de la Trifuerza

El objetivo es resolver esos rompecabezas para reunir ocho piezas de la Trifuerza y abrir el último nivel, donde se conseguirá la última. Además, a lo largo del mapa se esconden 30 monedas necesarias para completar el mapa al 100%.

Hay detalles del juego de NES que se han trasladado aquí usando los elementos de Fortnite: el hada para recuperar vida se sustituye por un lugar donde recoger Slurp, y la primera mazmorra tiene un muro roto que, al derribarlo, permite acceder a las otras mazmorras.

"He estado trabajando en este mapa durante un tiempo y me lo he pasado muy bien haciéndolo", dice Mustard en su canal de YouTube. "Me encanta Zelda, me encanta Fortnite, me encantan los mapas de puzles y los deathruns. ¡Esto lo tiene todo! ¡Espero que lo paséis bien!".

Podéis acceder al mapa a través del siguiente código: 2326-3456-6999.

En otras noticias de Fortnite, Epic Games está recibiendo críticas por parte de la comunidad del battle royale en los últimos días debido a la última novedad del juego: los robots gigantes que aparecen en el mapa. Varios streamers y jugadores profesionales se han quejado de su inclusión, pero el estudio afirma que el objetivo de los mechas es permitir a los jugadores más novatos ganar alguna partida.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir