Vandal

Los creadores de Gears 5 tenían claro que querían 60 frames en Xbox One X para la campaña

Colin Penty, director artístico, confirma que el estudio quería ofrecer la máxima calidad posible en la consola.
·

The Coalition tenía claro un aspecto vital y fundamental al desarrollar Gears 5: la campaña tenía que ofrecer la máxima calidad posible en Xbox One X. Al contrario que en Gears of War 4, que ofrecía 1080p y 60fps o 4K y 30 fps, la nueva entrega nos invita a jugar en 4K y 60 fps en Xbox One X, algo que os explicamos en su correspondiente análisis.

Gears 5 y la potencia de One X

"Marcamos una línea en la arena al principio del desarrollo de Gears 5: queríamos que la campaña fuera a 60 fps en Xbox One X", explicaba Colin Penty, director de arte en el juego, mientras hablaba con GameSpot. "No queríamos tener un compromiso como Gears of War 4 en el que tenías que elegir 1080p / 60fps o 4k / 30fps. Fue una gran cantidad de trabajo a través de muchos aspectos el conseguirlo, pero realmente creo que valió la pena y es probablemente el mejor ejemplo de aprovechar la potencia adicional de la Xbox One X", concluía al respecto.

"Para el modo multijugador en Xbox One X pudimos introducir funciones de renderizado adicionales ya que estamos ejecutando la misma velocidad de cuadros que la Xbox One básica", añadía Penty. "Por eso, como resultado, tenemos reflejos en el espacio de la pantalla y oclusión ambiental de mayor calidad", comentaba.

"Marcamos una línea en la arena al principio del desarrollo de Gears 5: queríamos que la campaña fuera a 60 fps en Xbox One X"

"Nuestras cinemáticas también tienen reflejos de mayor calidad, destellos de lente, profundidad de campo y desenfoque de movimiento en la Xbox One X en comparación con la Xbox One y Xbox One S originales", concluía en relación al aumento gráfico de las cinemáticas.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Nibheis · hace 2 horas
[respuesta:8]Era broma, aunque si es verdad que veo mucho presumir de 4K y 60fps cuando la mayoría lo va a jugar en la versión [i]peasant[/i]  :rolleyes:[/respuesta]

steaf81 · hace 14 horas
[respuesta:4]Y aun asi va se ve y juega espectacularmente, y mejor que en el resto de consolas, tambien[/respuesta]

SoNIER · hace 14 horas
El espectáculo visual de este mastodonte técnico a 60 fps no tiene nombre. Bueno si, se llama MILAGRO

mcsteamy · hace 15 horas
Y lo lograron, menuda brutalidad en el apartado técnico, menuda bestia, es que te pegas toda la campaña flipando.

The Coalition tiene mi plena confianza con la próxima entrega, madre mía lo que pueden llegar a hacer con Scarlett estos máquinas.

Grinningman · hace 16 horas
Este juego no entra ni en el top ten generacional en cuanto a apartado gráfico. Ese es el coste al optar por 4K/60 frames en una consola con un RX580 capado en "engine clock" (1175 mhz), y una CPU con "cores" Jaguar de AMD a 2.3 ghz.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir