Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a la apariencia de Sans de Undertale

Es una skin para el luchador Mii del juego; incluye una canción compuesta por Toby Fox, creador del aclamado RPG.
·

Super Smash Bros. Ultimate anunció recientemente la llegada de Terry Bogard de la saga Fatal Fury, que estará disponible en noviembre, pero este último Nintendo Direct dejó otras noticias sobre el popular juego de lucha de Nintendo, como que Sans de Undertale ya está disponible en el popular juego de peleas, aunque solo como una skin o apariencia para el luchador Mii, en concreto el tirador.

Así lo confirmó Toby Fox, creador del aclamado RPG de 2015, a través de su cuenta de Twitter. Sans está disponible como un disfraz para Mii Tirador, y su precio es de 0,75 €. Además, incluye un "arreglo especial" de la canción Megalovania compuesta por el propio Fox.

PUBLICIDAD
Sans llega a Super Smash Bros. como un disfraz de Mii Gunner

La divertida historia de cómo Toby Fox conoció a Sakurai

Toby Fox relata que incluso estuvo en la casa de Masahiro Sakurai, creador de la saga Smash Bros. De hecho, relata que estuvieron escuchando la banda sonora de Smash en el coche de Sakurai. "No tenía un traductor conmigo, así que tuve que usar mi propio japonés mediocre para hablar sobre Smash. Fue una de las experiencias más surrealistas (y divertidas) de mi vida. Nunca lo olvidaré".

Esta no es la única colaboración de Toby Fox, ya que también pondrá su música a Little Town Hero, lo nuevo de Game Freak.

Este nuevo disfraz de Sans forma parte de la tercera oleada de disfraces de Mii Fighter. Se une así al ninja Goemon, Proto de Mega Man, Zero de Mega Man X y al Team Rocket de Pokémon.

Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a la apariencia de Sans de Undertale Imagen 2

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir