Zelda: Link's Awakening: Las mazmorras que creemos podemos compartirlas con los amiibo

Los escenarios que diseñemos usando el modo Chamber Dungeon podremos almacenarlos en nuestros amiibo y compartirlos con nuestros amigos.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening nos permite disfrutar de la experiencia del clásico de Game Boy, pero presentado con un adorable y renovado apartado gráfico. Además, el juego contará con la modalidad Chamber Dungeon, un apartado que nos permite diseñar nuestras mazmorras al más puro estilo Super Mario Maker 2.

Lo interesante es que nuestras creaciones podremos compartirlas con nuestros amigos haciendo uso de los amiibo compatibles con el juego. Así lo ha detallado el vídeo que nos llega por cortesía de GameXplain:

PUBLICIDAD

Compartiendo nuestras mazmorras de Link's Awakening

Tal y como se anunció en el reciente Nintendo Direct, podemos crear la mazmorra que más nos guste en Chamber Dungeon y, después, almacenarla en un amiibo para llevarla con nosotros a nuestras quedadas con nuestros amigos. De esta forma, podemos intercambiar nuestras mazmorras haciendo uso de nuestros amiibo.

Los amiibo compatibles con Link's Awakening estarán disponibles el 20 de septiembre, acompañando al lanzamiento del juego, y serán estos:

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch. En esta aventura viajaremos a la Isla Koholint, donde nos aguardan mazmorras, rebuscados puzles y enemigos. Para saber más de este remake, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir