Vandal

Zelda: Link's Awakening: Las mazmorras que creemos podemos compartirlas con los amiibo

Los escenarios que diseñemos usando el modo Chamber Dungeon podremos almacenarlos en nuestros amiibo y compartirlos con nuestros amigos.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening nos permite disfrutar de la experiencia del clásico de Game Boy, pero presentado con un adorable y renovado apartado gráfico. Además, el juego contará con la modalidad Chamber Dungeon, un apartado que nos permite diseñar nuestras mazmorras al más puro estilo Super Mario Maker 2.

Lo interesante es que nuestras creaciones podremos compartirlas con nuestros amigos haciendo uso de los amiibo compatibles con el juego. Así lo ha detallado el vídeo que nos llega por cortesía de GameXplain:

Compartiendo nuestras mazmorras de Link's Awakening

Tal y como se anunció en el reciente Nintendo Direct, podemos crear la mazmorra que más nos guste en Chamber Dungeon y, después, almacenarla en un amiibo para llevarla con nosotros a nuestras quedadas con nuestros amigos. De esta forma, podemos intercambiar nuestras mazmorras haciendo uso de nuestros amiibo.

Los amiibo compatibles con Link's Awakening estarán disponibles el 20 de septiembre, acompañando al lanzamiento del juego, y serán estos:

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch. En esta aventura viajaremos a la Isla Koholint, donde nos aguardan mazmorras, rebuscados puzles y enemigos. Para saber más de este remake, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: link's awakening

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

alkimista78 · hace una hora
Podrían volver a reponer el resto de amiibo de la serie zelda para los que no queremos pagar 30€ o más  por cada uno.

ilmenda · hace una hora
Mensaje equivocado, vandal borra

Kikelinares · hace 2 horas
¿Pero funciona con todos los amiibo de Zelda o solo con los que salen en la imagen?

Noticias Vandal · hace 2 horas
Los escenarios que diseñemos usando el modo Chamber Dungeon podremos almacenarlos en nuestros amiibo y compartirlos con nuestros amigos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726642/zelda-links-awakening-las-mazmorras-que-creemos-podemos-compartirlas-con-los-amiibo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir