Masahiro Sakurai anima a jugar los Banjo-Kazooie en Xbox One

Durante una retransmisión de Super Smash Bros. Ultimate aprovechó el momento para recordar que están disponibles en la consola de Microsoft.
·

Durante la presentación de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate -que ya está disponible-, el director Masahiro Sakurai agradeció a Microsoft la posibilidad de incluir a estos personajes en el juego -son propiedad de Rare-. Sin embargo, Sakurai sorprendió animando a jugar a los Banjo-Kazooie de Nintendo 64 en Xbox One.

"Si quieres jugar Banjo-Kazooie hoy, puedes hacerlo en Xbox One. Sé que esta es una emisión de Nintendo pero por favor, prueba el juego en Xbox".

PUBLICIDAD

Los primeros títulos están disponibles en el recopilatorio Rare Replay, que recoge tres decenas de títulos de la compañía, muchos de ellos lanzados originalmente en plataformas de Nintendo, como Perfect Dark o Conker's Bad Fur Day, además de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, Perfect Dark Zero o Kameo de Xbox 360.

Estos nuevos luchadores forman parte del contenido descargable del tercer pack del aspirante DLC. Además de los personajes, los jugadores podrán disfrutar del escenario Montaña Espiral, así como temas musicales de los juegos clásicos.

A continuación podéis ver la presentación completa, donde también se anunció Terry Bogard de Fatal Fury.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir