Chris Seavor, todo un veterano de la industria del videojuego que durante su trayectoria en Rare fue responsable de juegos como Conker's Bad Fur Day, cree que el regreso de los personajes del estudio británico a Nintendo (materializada en la inclusión de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate) era algo inevitable.
En una reciente entrevista, al ser preguntado por su opinión sobre esta colaboración entre Microsoft (propietaria de Rare) y Nintendo, ha dicho que "es significativo, muy significativo, pero también era algo inevitable".
"Solo hay que ver cómo reaccionó la gente al ver que Banjo iba a aparecer en Smash para ver que es algo impulsado por los fans, y los fans son un grupo beligerante y ruidoso. Es decir, no deja de ser una abreviatura de 'fanático'", señala Seavor.
"Si van a ser tan ruidosos por otras propiedades intelectuales, incluyendo Conker, es algo que habría que discutir. Yo creo que no es probable".
Seavor entró en Rare en 1994 y trabajó en juegos como en Killer Instinct, aunque su Conker's Bad Fur Day es su trabajo más reconocido entre el público.