Super Smash Bros. Ultimate: Banjo estará disponible esta noche; se anuncia Terry Bogard

Banjo-Kazooie llega a Super Smash Bros. Ultimate este 5 de septiembre, y Terry Bogard, de Fatal Fury, en noviembre de 2019.
·

Banjo-Kazooie, la mascota de Rare, llega a Super Smash Bros. Ultimate como personaje adicional del pase de temporada este 5 de septiembre.

En el Nintendo Direct donde se ha realizado el anuncio también se han confirmado los rumores comentados en los últimos días: un personaje de SNK iba a llegar a Smash Bros para Switch.

Será Terry Bogard, de la saga Fatal Fury, quien se unirá al plantel de luchadores del juego de Nintendo en noviembre de 2019.

Aún quedan dos personajes más para el actual pase de batalla, pero en el Direct han confirmado que están trabajando en más luchadores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir