PewDiePie es el primer "YouTuber" en llegar a los 100 millones de suscriptores

Felix Arvid Ulf Kjellberg, el sueco conocido en YouTube por sus vídeos de gameplay, se convierte en el creador de contenido solitario con más suscriptores.
·

Felix Arvid Ulf Kjellberg, el sueco detrás del canal de YouTube PewDiePie, ha alcanzado los 100 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo de Google, convirtiéndose en el primer creador de contenido en solitario que alcanza esa cifra.

PewDiePie se unió a YouTube en abril de 2010, y desde entonces ha ganado 100.300.000 suscriptores y más de 23.000 millones de visitas.

El creador de contenido es conocido por sus vídeos de gameplay o "Let's Play", donde ha jugado a éxitos tan dispares como Minecraft y Amnesia: The Dark Descent.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sueco ha estado rodeado de polémicas en los últimos años al publicar vídeos donde hacía bromas antisemitas o usaba imaginería nazi.

Su primer vídeo publicado fue un gameplay de Minecraft, y aunque desde entonces ha hecho contenido de multitud de títulos, en junio de 2019 comenzó una nueva serie dedicada al sandbox de Mojang; algunos de esos vídeos han superado los 10 millones de visitas.

La cuenta oficial de Twitter de YouTube ha celebrado el hito del creador sueco, a la vez que le felicitaba por su boda este agosto con Marzia Kjellberg.

Sigue estando por detrás de T-Series

A pesar del hito, PewDiePie no es el canal de YouTube con más suscriptores. T-Series, un estudio de cine y sello musical indio, tiene 109.700.000 suscriptores y sus vídeos se han visto más de 80.600 millones de veces. Su canal se lanzó en marzo de 2006.

En el tercer puesto está 5-Minute Craft con 60 millones de suscriptores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir