Vandal

El 2 de septiembre Bandai Namco dará más información sobre el futuro de God Eater

Una retransmisión especial desde Japón dará más detalles sobre actualizaciones de God Eater 3 y más.
·

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 2 de septiembre realizará una emisión centrada en el universo de God Eater desde Japón. La retransmisión será de dos horas y empezará a las 20h (horario local), por lo que podrá seguirse dese España a partir de las 12h (horario peninsular).

La retransmisión se centrará en la próxima gran actualización gratuita para God Eater 3, pero se espera que se ofrezca también información sobre el juego para móviles God Eater: Resonant Ops, aunque os recordamos que este título está disponible solo en Japón.

Se ha confirmado también que se mostrará un nuevo proyecto del club de fans japonés del juego, aunque no se sabe por ahora de qué se trata.

El evento podrá seguirse a través de YouTube.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chanlee · hace 8 minutos
Me compré el juego el viernes y me está encantado.
Jugué al primero en psp, y de nuevo me lo volví a comprar con el 2 para psvita, no me lo llegué a acabar, pero es que necesitaba un juego nuevo y me llamó mil.
Recuerdo que el sistema de personalización de las balas era un galimatías, pero que si lograbas una buena combinación conseguías balas alucinantes.

Noticias Vandal · 25/08/2019 09:50
Una retransmisión especial desde Japón dará más detalles sobre actualizaciones de God Eater 3 y más.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726192/el-2-de-septiembre-bandai-namco-dara-mas-informacion-sobre-el-futuro-de-god-eater/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir