Nuevas imágenes de la saga de Célula en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco nos presenta más capturas del juego con el enfrentamiento entre Gohan y Célula como foco principal.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot centradas en la saga de Célula y, muy particularmente, en el combate definitivo entre la criatura del Dr. Gero y Son Gohan.

Y es que, durante la Gamescom, la compañía ha mostrado varios vídeos e imágenes de esta parte de la historia. Bandai Namco está mostrando progresivamente las sagas incluidas en el título: inicialmente se dijo que cubriría la llegada de los Saiyans a la Tierra y la lucha contra Freezer en Namek.

Ahora se ha confirmado la saga de los Androids y el Torneo de Célula, y falta la confirmación oficial de la saga de Bu: los rumores son abundantes y se da por hecho, en cualquier caso, que el título va a cubrir toda la serie, pero Bandai Namco por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Tendremos que estar atentos a próximos anuncios que nos permitan saber si Bu, Dabra y demás aparecerán también en el juego de rol.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir