Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a Bonyu de las Fuerzas Especiales Ginyu

Es un personaje creado por Akira Toriyama que se sumará a la historia de Dragon Ball Z y aparecerá en una misión opcional.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha mostrado oficialmente a Bonyu tras su anuncio en la revista V-Jump. Se trata de una antigua integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu que aparecerá en el juego de rol y acción Dragon Ball Z: Kakarot.

"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot", dice su descripción oficial.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Podéis conocer más en nuestras últimas impresiones de Gamescom 2019.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 11 minutos
[respuesta:22]no podía faltar el comentario paleto de turno solo por un personaje de videojuego.

[img]https://i.imgur.com/NL0mwcr.gif[/img][/respuesta]

Beriol · 23/08/2019 00:00
[respuesta:53]Bueno, eso de que sólo se le recordará por Dragon Ball... O que si no hubiera sido por DB... Anteriormente dibujó Dr. Slump con muchísimo éxito también.

En cualquier caso, deberías quedarte con la obra, no con el autor. Muchas veces idealizamos a las personas porque nos gusta su música, sus dibujos, sus videojuegos... Y luego en persona son unos secos de mierda, o simplemente muy diferentes a lo que nos imaginamos.

Yo no es que haya leído muchas entrevistas de Toriyama, tengo algún libro sobre DB con entrevistas, pero se centraban más en sus inspiraciones para dibujar y tal. No sabía lo del Pai Pai, y sinceramente, me extraña mucho que no se acuerde de como llegó Goku a la tierra. Habría que ver como está traducida la entrevista...

Saludos.[/respuesta]

Bombermans · 22/08/2019 22:29
[respuesta:59]JAJAJAJAJAJ ¡lo sé! XDDDDDDDDD[/respuesta]

Nejiros · 22/08/2019 21:58
Para eso hay que comprar el juego jaja

Nejiros · 22/08/2019 21:58
[respuesta:57]Joer, con lo bien que ibas hasta lo de gt jajajaj[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir