Dragon Ball Z: Kakarot presenta a Bonyu de las Fuerzas Especiales Ginyu

Es un personaje creado por Akira Toriyama que se sumará a la historia de Dragon Ball Z y aparecerá en una misión opcional.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha mostrado oficialmente a Bonyu tras su anuncio en la revista V-Jump. Se trata de una antigua integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu que aparecerá en el juego de rol y acción Dragon Ball Z: Kakarot.

"Un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá a la historia de Dragon Ball Z, haciendo su debut en Dragon Ball Z: Kakarot. Creada por Akira Toriyama, Bonyu era el sexto miembro de las fuerzas Ginyu y aparecerá en una importante misión opcional de Kakarot", dice su descripción oficial.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a Bonyu de las Fuerzas Especiales Ginyu Imagen 2

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Podéis conocer más en nuestras últimas impresiones de Gamescom 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir