Trunks se presenta en Dragon Ball Z: Kakarot a través de nuevas imágenes

El videojuego de Bandai Namco y CyberConnect2 ofrece un vistazo al hijo de Vegeta y Bulma.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha distribuido un nuevo set de imágenes para Dragon Ball Z: Kakarot. Nos presentan a Trunks, personaje que ha sido confirmado como jugable durante el arco de la saga de Cell -que se confirmó hace unos días-, y que tendrá un peso determinante en el videojuego.

Trunks se presenta en Dragon Ball Z: Kakarot a través de nuevas imágenes Imagen 2

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, Cell y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Podéis conocer más en nuestras últimas impresiones de Gamescom 2019.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir