Los rumores sobre el remake de Red Dead Redemption y el DLC de RDR2 son falsos

Tampoco se está preparando un remake de la primera entrega; el usuario que difundió la información ha indicado que estaba realizando un experimento.
·

Los dos rumores relacionados con la saga Red Dead de los que os hablamos ayer, como el posible DLC para un jugador de Red Dead Redemption 2, así como un remake del primer Red Dead Redemption, han resultado ser falsos.

La persona que presuntamente filtró esta información, un usuario de reddit llamado throwaway11113454, ha señalado que era mentira, y que fue un "experimento" para ver qué medios divulgaban su información.

Los rumores eran falsos

El usuario de Reddit, throwaway11113454, afirmó que tenía un amigo que trabajaba en el apartado artístico de los juegos de Rockstar. Según su filtración, Rockstar estaba trabajando en un remake de Red Dead Redemption para las plataformas de la actual generación. Además, indicó que Red Dead Redemption 2 recibiría un DLC cuya historia estaba relacionada con el easter egg del alienígena.

"Aprendí que algunas personas creerán cualquier cosa que alguien diga siempre que suene creíble"

Sin embargo, throwaway11113454 admitió recientemente que esos rumores eran falsos y que se los inventó para ver qué medios de videojuegos informaban al respecto. "Este fue un experimento que siempre he querido hacer con respecto a la difusión de rumores en la cultura de los videojuegos", escribía. Eso sí, cuando vio que la cosa se iba de las manos incluso con vídeos en YouTube, decidió revelar que su información era falsa:

"Me di cuenta de que la gente estaba muy esperanzada, así que decidí escribir este mensaje", continúa. "A través de este experimento, aprendí que algunas personas creerán cualquier cosa que alguien diga siempre que suene creíble".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir