Red Dead Online: Nuevas recompensas y premios en forma de RDO$ y EXP

El multijugador de Red Dead Redemption 2 sigue acumulando y presentando nuevas y atractivas actividades una semana más.
·

Rockstar ha anunciado su nueva batería de novedades para Red Dead Online. El videojuego de rol multijugador ha confirmado que todos aquellos jugadores que compitan en cualquier evento de las series de eliminación recibirán un 50 % más de RDO$ y EXP.

Más recompensas, nuevas prendas y beneficios a los miembros de Twitch Prime

De esta forma, la lista de partidas de las series de eliminación recompensa a aquellos que tengan la fortaleza de enfrentarse a sus enemigos en modos de eliminación individuales, como Todo cuenta y Fiebre de armas. Como os decimos, todos aquellos jugadores que compitan en cualquier evento de las series de eliminación recibirán un 50 % más de RDO$ y EXP. Por si fuera poco, todas las cartas de habilidad equipadas otorgarán un 30 % más de EXP.

Red Dead Online: Nuevas recompensas y premios en forma de RDO$ y EXP Imagen 2

La dedicación también se premia. Según nos recuerda Rockstar, los aventureros de Red Dead Online solo tienen esta semana para conseguir una racha de desafíos diarios de 3 días y recibir un mapa del tesoro de bonificación por su dedicación. En el catálogo de Wheeler, Rawson & Co encontraremos nuevas prendas como el sombrero de copa con penachos, el abrigo Irwin, la chaqueta Porter y las botas Strickland. Junto a ellas llegan las botas Austin, fabricadas con cuero rojo y negro y forradas con fieltro.

Red Dead Online: Nuevas recompensas y premios en forma de RDO$ y EXP Imagen 3

En términos de armas encontraremos una gran variedad de descuentos y ofertas en todo tipo de artículos: 50 % de descuento en toda la munición normal, de alta velocidad y rápida para pistolas, revólveres, armas de repetición y fusiles, y 50 % de descuento en todos los cartuchos y postas de escopeta. En este aspecto, hay que destacar que las tiendas y peristas ofrecen un 35 % de descuento en puros, cigarrillos y paquetes de Jolly Jack's esta semana.

Promociones y beneficios especiales de Twitch

Gracias a la actual colaboración con Twitch, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta y su perfil del Social Club de Rockstar Games pueden obtener los atuendos Tasman y Danubio, el rudo gesto ¿Cómo te atreves? y el potente fusil Carcano, todos ellos gratis y sin restricciones por nivel. Por si fuera poco, los miembros esta semana recibirán un 10 % de descuento adicional, aparte de todos los descuentos citados arriba.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir