Red Dead Online: Rockstar detalla la próxima gran actualización del juego

La empresa nos explica el papel de las profesiones o roles como el Cazarrecompensas, el Comerciante y el Coleccionista.
·

Rockstar ha detallado las novedades que llegarán a Red Dead Online y que suponen el cambio más importante que vivirá el videojuego en los próximos meses. Con la llegada de las clases, el juego ahondará más en la especialización y nos permitirá elegir la manera en la que afrontamos cada aventura.

Roles y profesiones

"Cada rol ofrecerá una experiencia única con elementos de juego propios y ventajas que harán que los jugadores conecten aún más con su personaje y las decisiones que toma dentro del mundo del juego", explica Rockstar. Este cambio, que nos permitirá elegir una profesión con la que deambular por el Salvaje Oeste del título, será fundamental. Ofrecerá una nueva manera con la que relacionarnos con el entorno, los otros jugadores y los peligros de la frontera. Habrá tres grandes roles.

Las profesiones

Cazarrecompensas

Red Dead Online: Rockstar detalla la próxima gran actualización del juego Imagen 2

"Hazte cazarrecompensas para llevar una vida de acción constante. Los cazarrecompensas con licencia deben perseguir a sus objetivos y capturarlos... o matarlos, según lo mucho que les importe su honor", añaden de forma oficial. Si escogemos esta profesión, podremos dar caza incluso a otros jugadores, atrapándolos o abatiéndolos por grandes sumas de dinero. Podremos conseguir mejores armas, hacer florituras con nuestra arma o desbloquear habilidades avanzadas de caza y rastreo.

PUBLICIDAD

Comerciante

Red Dead Online: Rockstar detalla la próxima gran actualización del juego Imagen 3

"La vida de comerciante es perfecta para capitalistas en ciernes. Emplearás tu campamento como base para fundar y hacer crecer un negocio", explican. Con este rol, podremos tener los mejores productos, materiales y objetos, así como las maneras más ideales de producir bienes. Si mejoramos nuestra habilidad podremos mejorar el campamento con elementos como un armero, un puchero e incluso un amigo canino que nos avisará de ataques inminentes. Si ampliamos nuestro negocio, podremos ganar más dinero, mejorar el zurrón o incluso transportar más pieles a la vez.

Coleccionista

Red Dead Online: Rockstar detalla la próxima gran actualización del juego Imagen 4

"A los coleccionistas les encanta explorar el mundo en busca de artículos raros y objetos de valor" arrancan en la descripción oficial. Gracias a esta profesión, tendremos que localizar a una mística vendedora ambulante en plena naturaleza con la que buscar joyas perdidas, puntas de flecha poco comunes y demás tesoros. Tesoros que podremos vender y para los que tendremos objetos especiales como como unos prismáticos mejorados, una lámpara para el caballo e incluso un detector de metales.

Otras mejoras

Además de estos roles, la próxima actualización también incluirá distintas novedades y mejoras con el objetivo de que todos los jugadores disfruten progresando en su rol, jugando a los modos competitivos o simplemente explorando en el Modo Libre. Entre los cambios destacables entran los ajustes del sistema de combate y movimiento, que serán más naturales y rápidos, así como se ha aumentado el índice de aparición de contenedores y carros de los que extraer oro.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir