Vandal

La alpha del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare podrá jugarse en PS4 el 23 de agosto

Durante un fin de semana, los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar a la alpha abierta del modo Tiroteo en cinco mapas.
La alpha del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare podrá jugarse en PS4 el 23 de agosto
·
Cobertura gamescom 2019

Call of Duty: Modern Warfare (2019) tendrá una alpha abierta de su modo 2 contra 2, Tiroteo, el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Anunciado por Dino Verano, desarrollador de Infinity Ward, en el marco de la Gamescom 2019, esta prueba durará solo un fin de semana, terminando el 25 de agosto.

Cualquier usuario de PS4, sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus, puede jugar a esta versión de prueba.

Los jugadores podrán acceder a cinco mapas distintos: Docks, Pine, Speedball, Stack y King.

Asimismo, los asistentes a la Gamescom 2019 podrán jugar a la nueva entrega de Call of Duty en el stand de PlayStation.

Call of Duty: Modern Warfare promete ser un gran salto en la saga, tanto por su multijugador más realista como por una campaña que tratará temas complicados propios de la guerra moderna.

El juego estará disponible el 25 de octubre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En septiembre habrá disponibles dos betas distintas en todas las plataformas.

Hace unas semanas, en Vandal pudimos acudir al estudio y probar en profundidad el nuevo modo multijugador, y os contamos todos los detalles en nuestras impresiones.

Asimismo, si queréis conocer los últimos anuncios de la Gamescom 2019, podéis consultarlos en este enlace.

[Actualización 19/08 - 23:08]: Esta noticia se ha actualizado para añadir que no es necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a la alpha.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir