Call of Duty: Modern Warfare presenta su tráiler multijugador y da fecha de sus betas

El online más famoso del mundo de los juegos de acción en primera persona nos muestra su primer tráiler y desvela sus periodos de acceso anticipado.
·

Activision e Infinity Ward han mostrado todos los detalles del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la célebre saga de juegos de acción en primera persona. Centrándose en la faceta online, han desvelado las fechas de las betas, así como han confirmado los primeros torneos y streamings oficiales del videojuego. En Vandal ya lo hemos probado y os ofrecemos unas completas impresiones con gameplay.

El multijugador más inmersivo de la historia de Call of Duty.

Según Activision, este nuevo modo multijugador promete más revolucionario de la serie hasta la fecha. Se trata de una nueva aproximación, más realista e inmersiva, con más opciones de armas y configuración que nunca. Este modo será unificado con el modo historia y el de Operaciones Especiales, con un progreso compartido y con crossplay, algo que ya habían anunciado hace algún tiempo y que nos permitirá disfrutar de partidas con jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Modern Warfare presenta su tráiler multijugador y da fecha de sus betas Imagen 2
Progreso compartido entre campaña, cooperativo y multijugador, así como cross play y eliminación del pase de temporada son sus credenciales

Os recordamos que Activision va a cambiar el modelo de negocio y va a renunciar al Season Pass, ofreciendo los nuevos mapas o modos de juego de forma completamente gratuita para que todos los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar del mismo contenido.

Fechas de la beta y los periodos de acceso anticipado

Primer fin de semana - Exclusivo de PlayStation 4

  • Del 12 al 13 de septiembre: PS4 Acceso anticipado
  • Del 14 al 16 de septiembre: Beta abierta en PS4

Segundo fin de semana: PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Blizzard Battle.net

  • Del 19 al 20 de septiembre: Acceso anticipado en Xbox One y PC, beta abierta en PS4
  • Del 21 al 23 de septiembre: Beta abierta en PS4, Xbox One y PC

Nuestras impresiones en Vandal

"Tras probar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare durante unas horas no podemos estar más contentos con la nueva obra de Activision e Infinity Ward que puede significar un nuevo salto de calidad en la saga Call of Duty en el momento en el que probablemente más lo necesitaba", os comentábamos en nuestro artículo.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir