Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 14 de noviembre a PC

La versión mejorada de la secuela de uno de los juegos de estrategia más laureados y queridos de todos los tiempos confirma su lanzamiento.
·
Cobertura gamescom 2019

Microsoft, durante su episodio especial de Inside Xbox con motivo de la gamescom, ha anunciado que la remasterización del clásico Age of Empires II, Age of Empires II: Definitive Edition, llegará el 14 de noviembre y será uno de los videojuegos disponibles en Xbox Game Pass para PC.

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans. Ofrecerá modo espectador y modo de streaming nativo para retransmitir partidas.

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch, World's Edge y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. La segunda entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 1999, que regresa remasterizada con gráficos en alta definición hasta 4K y mejores modelados y texturas, incluyendo todas las expansiones del título original y nuevos contenidos, como la expansión Los Últimos Kanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones nuevas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir