Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 14 de noviembre a PC

La versión mejorada de la secuela de uno de los juegos de estrategia más laureados y queridos de todos los tiempos confirma su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Microsoft, durante su episodio especial de Inside Xbox con motivo de la gamescom, ha anunciado que la remasterización del clásico Age of Empires II, Age of Empires II: Definitive Edition, llegará el 14 de noviembre y será uno de los videojuegos disponibles en Xbox Game Pass para PC.

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans. Ofrecerá modo espectador y modo de streaming nativo para retransmitir partidas.

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir