Vandal

Pokémon es una de las 100 marcas más importantes por ingresos del mundo

El listado analiza las ventas en formato físico por marcas para determinar las más potentes del planeta.
·

The Pokémon Company ingresó en 2018 más de 2980 millones de dólares solo en ventas de productos físicos, según la información ofrecida en el informe de License Global para crear su lista de las 150 marcas mundiales que más venden.

Este listado se centra en llevar un registro de las ventas de producto, estrictamente en formato físico, para componer su clasificación.

Los datos de mercado analizados sitúan a The Pokémon Company en el puesto 23 del mundo de las marcas más potentes por las ventas generadas en tiendas.

Esto incluye, por tanto, videojuegos (pero solo distribución tradicional), peluches, ropa y todos los demás productos de la marca que no sean en formato digital, ni ingresos por suscripciones.

La número 1 de la lista ha sido Disney.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

compañías
ingresos
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Miguel_Casso · hace 22 horas
[respuesta:12]me puse investigar estos números solo son de productos licenciados, no hay números de videojuegos,anime,películas, el juego de cartas, ect .....[/respuesta]

Miguel_Casso · hace 22 horas
lean bien esto solo son ventas físicas no hay datos ventas digitales, entonces no hay datos videojuegos digitales de juegos de consolas y tampoco de lo que generan en juegos móviles

Axel-Z · hace 23 horas
Y volverán a vendernos una beta...

BrusQuis · 12/08/2019 13:21
No se cómo no se les cae la cara de vergüenza, una empresa que ingresa 3000 millonazos en un año sacando a la venta un juego que parece hecho por 4 colegas, con animaciones de hace 15 años y con un esfuerzo a nivel gráfico que da ganas de llorar. Y venderá más de 10 millones de juegos sin despeinarse. Patético. Tenía ilusión por volver a la saga, pero paso de premiar a una empresa tan rastrera. Será por juegos...

m0st0 · 12/08/2019 12:10
Si fuese el fifa habria miles de pokemons, eso si nada de capturarlos, a comprar pokeballs con pokemons aleatorios en la tienda con dinero real para poder competir.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir