Vandal

Los juegos para móviles han sido un 37% del total de ingresos de Activision Blizzard

El último trimestre los sitúa por delante de los mercados de consolas y del PC, aunque todos han retrocedido.
·

El sector de los juegos para dispositivos móviles ha representado un 37% del total de los ingresos de Activision Blizzard durante el segundo trimestre de su año fiscal. Esto los sitúa por delante de cualquier consola y del mercado del PC en la hoja de resultados de la compañía.

Las consolas han sumado un total de 407 millones de dólares, un importante retroceso con respecto al mismo periodo de 2018. El PC ha generado 361 millones de dólares, también mucho menos que en 2018. En cambio, los móviles han resistido mejor la caída y se quedan en 511 millones de dólares. Junto con el resto de ingresos, el total de la compañía en el trimestre ha sido de 1396 millones de dólares, un 15% menos que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía posee a King, al empresa tras juegos como Candy Crush, y está claro que es un segmento de negocio que sigue dando resultados muy positivos para la Activision Blizzard.

La principal razón para este descenso en ingresos parece ser que la empresa, simplemente, ha lanzado menos juegos: han publicado en este periodo Sekiro: Shadows Die Twice y Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

finanzas
ingresos
móviles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

chuelchi · hace 7 horas
[respuesta:17]Esos "juegos" están haciendo mucho daño a los videojuegos de verdad, por no hablar de que no son más que plagios de juegos de otras compañías.[/respuesta]

Kanemerald · hace 21 horas
[respuesta:16]Claro, y que la gente a la que le gusta que se joda y juegue a lo que tu digas.[/respuesta]
Madurad, por dios.

chuelchi · 12/08/2019 10:57
El penúltimo párrafo lo explica: la cancerígena compañía King. Por mí que quiebre mañana mismo

elchamp · 12/08/2019 09:41
Le pese a quien le pese, Activision es una de las mejores compañías, teniendo en el mercado de los mejores micropagos con videojuegos dentro.

silfredoa · 12/08/2019 09:05
Normal, tienen el Candy Crush, juego que a lo tonto se sigue jugando y generando pasta por los booster para pasarse algunos niveles.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir