NBA 2K19 ya es el juego deportivo de mayor éxito de todo el catálogo de Take-Two

Con la entrega 2K20 lista para llegar en septiembre, 2K19 bate récords en su rendimiento comercial.
·

Aunque en septiembre la saga de baloncesto de 2K no se perderá su cita anual y llegará NBA 2K20, desde 2K Sports han anunciado que la entrega NBA 2K19 se ha convertido en el título más vendido de la saga. No solo eso: es el juego deportivo más vendido de todo el catálogo de Take-Two Interactive.

A través del último informe fiscal de la empresa matriz de 2K Games y 2K Sports, Take-Two, se ha desvelado que NBA 2K19 ha disfrutado de una gran acogida durante este año con un total de 12 millones de copias vendidas.

Además, hay que añadir que el gasto de los jugadores en los micropagos que integra el título han crecido un 140% con respecto al título anterior. En este caso no se han dado datos concretos, pero el gran volumen de ingresos de Take-Two en este modelo de negocio sugiere que su rentibilidad sigue siendo muy elevada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir