Rumor: El Call of Duty de 2020 será un reboot de Black Ops

Según los rumores, los jugadores viajarían a la Guerra Fría, y librarían combates en Vietnam y Corea de la mano de Treyarch; se describe como un juego más 'descarnado' que Modern Warfare.
·

Según los últimos rumores, la siguiente entrega de Call of Duty, prevista para publicarse en 2020, será un reinicio de la saga Black Ops. Además, la información apunta a que estaría disponible tanto en PlayStation 5 y Xbox Scarlett como en PS4, Xbox One y PC.

¿De vuelta a Black Ops?

Los detalles provienen de LongSensation, que también ha señalado que Call of Duty: Modern Warfare recibirá un modo Battle Royale gratuito a principios de 2020. Considerado como una fuente fiable de información relacionada con la saga, LongSensation apunta a que se están considerando dos nombres para el juego de 2020: Call of Duty: Black Ops V o, simplemente, Call of Duty: Black Ops.

Se describe como más "descarnado" y "horripilante" que Modern Warfare

Si su información se encuentra en lo cierto, Treyarch nos llevará a la Guerra Fría, donde los jugadores tendrán que participar en las guerras de Vietnam y Corea. Además, el juego se describe como más "descarnado" y "horripilante" que Modern Warfare.

Como siempre, tendremos que esperar a que se produzca el anuncio de manera oficial. Sin embargo, LongSensation está considerado una fuente de confianza porque adelantó que la entrega de este año se llamaría Modern Warfare y que sería "un reboot suave".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir