Rumor: CoD: Modern Warfare tendrá un modo Battle Royale gratuito a principios de 2020

Según las filtraciones, los jugadores no necesitarían tener el juego base para disfrutar de esta modalidad; pero estará 'conectado' al núcleo del juego.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) debutará el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One de la mano de Infinity Ward y Activision. Sin embargo, los últimos rumores indican que a principios de 2020 los jugadores disfrutarán de más contenido.

En concreto, según las filtraciones, el juego recibirá un modo Battle Royale gratuito para esas fechas. Dado que será gratuito, los usuarios no necesitarían comprar el juego base para disfrutar de esta popular modalidad. Sin embargo, aparentemente, este Battle Royale estará "conectado al núcleo del juego" de alguna manera.

PUBLICIDAD

Un Battle Royale gratuito de Call of Duty

La información proviene de LongSensation que, hasta ahora, ha sido una fuente confiable de filtraciones relacionadas con la saga Call of Duty.

Por supuesto, como siempre sucede con este tipo de informaciones, habrá que esperar a que Activision confirme la noticia. Por otro lado, LongSensation también reveló que el Call of Duty del próximo año será un reinicio de Black Ops.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir