Call of Duty: Black Ops 4 recibe un nuevo modo de juego en Blackout, su Battle Royale

Es la siguiente fase de Operation Apocalypse Z, con 80 jugadores infectados en el amplio mapa; las reglas de juego han cambiado con Pandemic.
·

Call of Duty: Black Ops 4 ha desatado toda una pandemia en Blackout, el modo Battle Royale del juego. Como parte del evento Operation Apocalypse Z, llega la modalidad Pandemic: 80 jugadores de esta modalidad estarán infectados, mientras el resto de jugadores tendrá que arreglárselas para ser los últimos supervivientes en pie.

Blackout queda infectado

"Imagina una partida de 80 jugadores infectados en el mapa de Call of Duty más grande jamás hecho", se lee en la publicación de Reddit. "Estamos haciendo esa idea realidad en Blackout, donde las reglas han cambiado de ser 'el último escuadrón en pie' a 'ser los últimos supervivientes en la Tierra contra una horda de muertos vivientes interminable en el fin del mundo'. Preparaos para correr".

PUBLICIDAD

Pandemic no es la única novedad que ha llegado como parte de esta nueva fase de Operation Apocalypse Z. Los jugadores también pueden disfrutar del siguiente contenido:

  • Infected: Final Stand: Esta modalidad regresa al multijugador con novedades que cambiarán el juego, manteniendo a ambos equipos luchando por la supervivencia hasta el final.
  • Actualizaciones de Blackout: Treyarch ha agregado una nueva moto equipada con sidecar, junto con más easter eggs inspirados en Zombis; además de armas y tipos de enemigos.
  • "Alpha Omega" Gauntlet: Enfréntate a 30 nuevas rondas de desafíos en Camp Edward con el último Gauntlet competitivo para los fans de los zombis, Duck and Cover.
  • Más recompensas de Contrato: Treyarch ha aumentado la tasa de recompensa potencial del Contrato al garantizar al menos un Contrato Normal con una recompensa de Reserve Case cada día.
  • Nuevo contenido en el Mercado Negro: Llegan nuevas recompensas de Contrabando, entre las que se encuentran nuevos atuendos épicos, gestos, camuflaje reactivo, tarjetas y más.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir