No Man's Sky: Beyond se muestra en un nuevo tráiler, desvelando nuevos detalles

Hello Games ha mostrado un nuevo tráiler de la actualización gratuita no Man\'s Sky Beyond, donde entre otras cosas se nos permitirá montar sobre criaturas alienígenas.
·

Hello Games prometió mostrar más detalles de la importante actualización Beyond, para No Man's Sky. Y así ha sido. Gracias a un nuevo tráiler, hemos podido descubrir las novedades que nos aguardan con la llegada de este contenido, previsto para debutar el 14 de agosto. Entre otras cosas, podremos cabalgar sobre las criaturas alienígenas.

Así es Beyond, la ambiciosa expansión de No Man's Sky

El tráiler nos permite echar un vistazo a las nuevas características que se preparan para aterrizar en el juego. Además de disfrutar de imágenes más definidas, las naves y los edificios serán más grandes y detallados. Por otro lado, podremos recorrer los extraños mundos de la galaxia de No Man's Sky a lomos de las criaturas que se crucen en nuestro camino.

PUBLICIDAD
No Man's Sky: Beyond se muestra en un nuevo tráiler, desvelando nuevos detalles Imagen 2
Beyond permitirá hacer grupos de hasta 12 usuarios

Por otro lado, la actualización incluirá soporte completo para realidad virtual. No Man's Sky será compatible con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Por otro lado, los jugadores que no dispongan de uno de estos dispositivos podrán jugar junto a los usuarios de realidad virtual igualmente.

A su vez, en lo que respecta el apartado multijugador, Beyond permitirá hacer grupos de hasta 12 usuarios. Si bien esta faceta se agregó al juego con la actualización Next, dicha característica sólo permitía grupos de hasta 4 jugadores.

Os recordamos que Beyond aterrizará en No Man's Sky el próximo 14 de agosto de forma gratuita. El juego lo podéis encontrar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir