Gearbox presenta otro planeta de Borderlands 3: Eden-6

Los hijos de la cámara no son el único peligro de un planeta repleto de ciénagas y pantanos donde hay gorilas que lanzan excrementos y dinosaurios que escupen fuego.
·

Gearbox y 2K Games han dado más detalles de uno de los nuevos planetas que los jugadores visitarán en Borderlands 3: Eden-6.

Se trata de un mundo repleto de ciénagas y pantanos, dominado por un fangoso color verde y que no está precisamente civilizado: aquí habrá que enfrentarse a extraños monos que lanzan sus heces y a saurios de distinto tipo (algunos de ellos hasta escupen fuego).

También hay algunos humanos rondando por ahí. El planeta alberga tres zonas distintas: Barrizámbar, Fuerte Sunshine y la Mansión Jakobs.

PUBLICIDAD

En el vídeo bajo estas líneas nos presentan algunos de los personajes que encontraremos en este lugar: Wainwright Jakobs, Lady Aurelia Hammerlock (quien parece tener poderes mágicos relacionados con el hielo) y su hermano Sir Hammerlock, un coronel descuidado con monóculo y un brazo robótico.

No serán los únicos humanos que habrá, pues además de todas las criaturas mencionadas anteriormente, también tendremos que acabar con los Hijos de la cámara, que los habrá de distinto tamaño y forma: enanos,con escudo y hasta motorizados.

En la web oficial del juego se puede leer que el planeta es "el hogar del clan Jakobs". "Eden-6 está cubierto de una vegetación exuberante y aguas estancadas, con algún que otro asentamiento y los cascos oxidados de las naves espaciales estrelladas. La civilización no ha llegado a asentarse aquí, y los peligros indígenas, como los voraces saurios y los semisintientes jabbers, gobiernan el planeta. Y por si eso no fuese preocupación suficiente, los Hijos de la cámara también rondan por el lugar".

Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y ordenador, en este caso en exclusiva temporal para la Epic Games Store. Se venderá en distintas ediciones que podéis consultar en este enlace.

En otras noticias sobre el juego de Gearbox, Take-Two Interactive está llevando a cabo una investigación sobre filtraciones de secretos del juego realizadas por al menos un youtuber.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir