Remedy niega los rumores sobre 'downgrade' en Control

Los requisitos mínimos y recomendados de PC se han reducido, y algunos jugadores piensan que ha bajado la calidad gráfica.
·

Remedy Entertainment actualizó los requisitos de Control en PC en los últimos días, bajando considerablemente el equipo necesario para jugar al título de acción. Algunos jugadores habían interpretado esto como algún tipo de downgrade o reducción de calidad en el juego, pero el estudio ha negado que sea el caso.

Thomas Puha, jefe de comunicaciones del estudio, ha respondido a las especulaciones en la comunidad de Resetera que "no, no tiene downgrade", aunque no ha explicado el tipo de optimización o la razón de este cambio.

Con la última información se pasa de un Intel i5-7500 a un Intel Core i5-4690, o de una NVIDIA GTX 1060 a una GTX 780, por citar algún ejemplo concreto en los mínimos. Por su parte, en los recomendados ahora se exige una gráfica menos capaz para el ray tracing, una GeForce RTX 2060, cuando hace unas semanas se destacaba la necesidad de una GeForce RTX 2080.

Control estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer nuestras impresiones aquí. En la historia, la Oficina Federal de Control -donde se investigan asuntos paranormales- sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados. Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir