Cyberpunk 2077: CD Projekt comparte más detalles del personaje de Keanu Reeves

Johnny Silverhand mantendrá 'una relación compleja' con el protagonista del juego; estará disponible el 16 de abril en PC y consolas.
·

CD Projekt RED nos sorprendió en el E3 2019 mostrando a Keanu Reeves al final del nuevo tráiler de Cyberpunk 2077. El actor, al que hemos podido ver recientemente en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, interpretará en el juego a un personaje llamado Johnny Silverhand. Y hemos podido conocer más detalles de él gracias a Marcin Blacha, el director de la historia de Cyberpunk 2077.

La complejidad de Johnny Silverhand

Durante una entrevista con Xbox: The Official Magazine (vía Wccftech), Blacha ha indicado que Reeves era el candidato perfecto para interpretar a Silverhand. Además, ha adelantado que mantendrá una "relación compleja" con V, el personaje principal.

PUBLICIDAD

"Es una relación compleja, definitivamente algo que evolucionará y crecerá mientras juegas", comenta Blacha. "Johnny es un icono, un personaje muy poderoso pero, a su manera, también lo es V. Ambos, a menudo, tendrán encontronazos... pero creo que también aprenderán algo el uno del otro".

"Johnny es un icono, un personaje muy poderoso pero, a su manera, también lo es V"

"Keanu Reeves tiene ese historial de interpretar a personajes que luchan por algo, y Silverhand definitivamente está luchando por algo. O, al menos, así fue en Cyberpunk 2020", continúa Blacha. "Cuando estábamos pensando en un actor para este papel, no lo enfocamos en 'quién es el más famoso ahora', sino en quién tiene más conexión con el personaje. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny, que está interpretado por Keanu. Creo que eso es algo que a menudo se olvida en los castings para videojuegos".

"De manera similar, ¿recuerdas al emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3: Wild Hunt? Cuando decidimos elegir a Charles Dance, simplemente fue porque encajaba en el papel: tenía ese aura real, pero también porque salía en Juego de Tronos en aquel entonces", continúa explicando Blacha. "Creo que, gracias a Keanu, Johnny es más fácil de identificar y más complejo pero, al mismo tiempo, no ha perdido nada de su rebeldía".

En el mundo del juego de mesa Cyberpunk 2020, Johnny Silverhand es un Rockerboy. Es una versión moderna del bardo de Dragones y Mazmorras, un Bob Dylan con algunos chips insertados, que no dudará en lanzar mensajes reivindicativos armado con su guitarra eléctrica.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir