Nintendo confirma que sustituirá al actor Chris Niosi en Fire Emblem

A través de una próxima actualización se cambiará la voz del personaje de Byleth.
·

Nintendo ha confirmado que va a sustituir al actor Chris Niosi tras el reciente escándalo que le ha rodeado. Esto afectará tanto a su participación en Fire Emblem Heroes como en el recién estrenado Fire Emblem: Three Houses.

"Tras evaluar la situación, hemos decidido volver a grabar las voces de los personajes de Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes con un nuevo actor. Las nuevas voces se incluirán con un parche", ha dicho Nintendo.

El nombre de Christopher Niosi ya no aparece en los títulos de crédito de Fire Emblem Heroes. Su personaje, Byleth, se introdujo en el juego para móviles a modo de cameo para celebrar el lanzamiento del juego de Switch.

Niosi ha sido acusado de conducta abusiva en el ámbito personal, algo que él mismo ha reconocido. "Mi nombre es Christopher Niosi; también conocido como Kirbopher", decía en la publicación. "Tengo 30 años y durante la mitad de mi vida, he tratado horriblemente y abusado de amigos, compañeros e incluso mis parejas. Es momento de que haga frente a cada una de esas personas y responda a sus sentimientos con disculpas individuales por lo que he hecho dañándolas".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir