Vandal

Nintendo confirma que sustituirá al actor Chris Niosi en Fire Emblem

A través de una próxima actualización se cambiará la voz del personaje de Byleth.
·

Nintendo ha confirmado que va a sustituir al actor Chris Niosi tras el reciente escándalo que le ha rodeado. Esto afectará tanto a su participación en Fire Emblem Heroes como en el recién estrenado Fire Emblem: Three Houses.

"Tras evaluar la situación, hemos decidido volver a grabar las voces de los personajes de Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes con un nuevo actor. Las nuevas voces se incluirán con un parche", ha dicho Nintendo.

El nombre de Christopher Niosi ya no aparece en los títulos de crédito de Fire Emblem Heroes. Su personaje, Byleth, se introdujo en el juego para móviles a modo de cameo para celebrar el lanzamiento del juego de Switch.

Niosi ha sido acusado de conducta abusiva en el ámbito personal, algo que él mismo ha reconocido. "Mi nombre es Christopher Niosi; también conocido como Kirbopher", decía en la publicación. "Tengo 30 años y durante la mitad de mi vida, he tratado horriblemente y abusado de amigos, compañeros e incluso mis parejas. Es momento de que haga frente a cada una de esas personas y responda a sus sentimientos con disculpas individuales por lo que he hecho dañándolas".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

lalo-alexander · hace un minuto
osea no mames, Chris dice que no solo abusó de amigos o parejas sino tambien de compañeros lo cual bien podria referirse a compañeros de trabajo, y nintendo como empresa tiene la obligacion de brindarles seguridad a TODOS los trabajadores, si esta persona estuviera ahi probablemente hubiera agredido personas del desarrollo de Fire Emblem Three Houses, ademas no es su vida privada pues el literalmente lo hizó publico, y en lo personal el nuevo actor de voz (Zach Aguilar)le da una mejor voz a Byleth pues lo hace mas juvenil.

Actualmente Chris Niosi está llendo con un terapeuta, esperemos esto le ayude para mejorar como persona

Satokon · 28/07/2019 17:38
¿Tal y como están las cosas hoy en día, de verdad creéis que una empresa tan grande y que cuida tanto su imagen como Nintendo se va a arriesgar a no tomar cartas en el asunto y dejarlo correr, para que ciertos colectivos digan que encima están apoyando a esta clase de persona? Nintendo obviamente está haciendo lo lógico en este caso, proteger su imagen.

Todo el que tira mierda a Nintendo o a "los japoneses" por esto o bien no piensa demasiado en las consecuencias que podría tener si no hicieran nada o bien sólo busca una excusa barata para tirarle mierda a la compañía.

s0uldark · 28/07/2019 06:46
[respuesta:29]Pero y que tiene que eso con el trabajo?
El mensaje que se transmite es jamás reconozcas haber cometido un error o haber hecho algo mal.[/respuesta]

Chochuki · 28/07/2019 04:35
Que ha pasado? Un Pierre Taki Part II?

Putos japos y su moralidad de mierda.

Xcl4m4t10n · 28/07/2019 03:39
[respuesta:23]Que[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir