Un actor de Fire Emblem Three Houses, retirado de los créditos de FE Heroes tras admitir abusos

Chris Niosi, actor de doblaje de Byleth en Fire Emblem: Three Houses de Switch y Fire Emblem Heroes, ha sido retirado de los créditos de este último tras haber admitido varios casos de abuso.
·

Nintendo ha retirado a Chris Niosi de los créditos de Fire Emblem: Heroes después de que este haya admitido varios casos de abuso a compañeros y amigos. El actor de doblaje pone voz a Byleth en Fire Emblem: Three Houses y en el juego para móviles.

Hace una semana, Christopher ""Kirbopher" Niosi publicaba en Tumblr un largo comunicado donde admitía haber abusado de amigos, compañeros y parejas. Esta acción la tomaba, según GoNintendo, tras haber sido acusado y discutido en redes sociales.

"Mi nombre es Christopher Niosi; también conocido como Kirbopher", decía en la publicación. "Tengo 30 años y durante la mitad de mi vida, he tratado horriblemente y abusado de amigos, compañeros e incluso mis parejas. Es momento de que haga frente a cada una de esas personas y responda a sus sentimientos con disculpas individuales por lo que he hecho dañándolas".

PUBLICIDAD

La voz de Niosi sigue en el juego

El nombre de Christopher Niosi ya no aparece en los títulos de crédito de Fire Emblem Heroes; Byleth, el personaje de Fire Emblem: Three Houses, se introdujo en el juego para móviles a modo de cameo para celebrar el lanzamiento del juego de Switch.

Sin embargo, la voz del personaje sigue en FE: Heroes, y también en el juego publicado este mismo viernes en Nintendo Switch.

Nintendo no ha publicado ningún tipo de comunicado al respecto, aunque la eliminación del nombre confirma que la compañía es consciente de la situación.

Fire Emblem: Three Houses se lanza este 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. En nuestro análisis, Carlos Leiva lo ha puntuado con un 9,8. "Intelligent Systems firma su mejor y ma´s ambicioso juego hasta la fecha. Todo un deleite para los fans del rol y la estragia por turnos", comenta el analista.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir