Fire Emblem: Three Houses se presenta ante el público francés con este nuevo tráiler

El juego de rol y estrategia llegará a Nintendo Switch en pocos días, el próximo 26 de julio.
·

Fire Emblem: Three Houses se presenta ante el público francés con un tráiler orientado específicamente a este mercado en el que nos presentan el juego de rol y estrategia. Su debut está previsto para el 26 de julio.

La historia de Fire Emblem: Three Houses nos llevará inicialmente a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores. A partir de ahí, la historia se abrirá y nos ofrecerá mucho más, estimándose 200 horas para completar las tres rutas principales del juego.

PUBLICIDAD

Dependiendo de la casa que elijamos, tanto el desarrollo de la historia como nuestro destino cambiará sensiblemente, por lo que los jugadores tendrán una gran motivación para recorrer todas esas posibilidades.

Podéis saber más sobre el juego viendo una demostración de su jugabilidad a continuación y leyendo nuestras impresiones aquí:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir