Vandal

El Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses incluirá nuevos personajes

El Modo Lunatic se agregará al juego mediante una actualización gratuita; el título estará disponible mañana 26 de julio en Switch.
·

La revista Famitsu de esta semana incluye un reportaje de 40 páginas sobre Fire Emblem: Three Houses, que debutará mañana 26 de julio en Nintendo Switch. Además de resumir las características del juego y el tutorial de las primeras partes, también se han compartido los detalles del Pase de Expansión.

El director del juego, Toshiyuki Kusakihara, junto con el director de la saga, Genki Yokota, han sido los encargados de ofrecer los primeros datos del contenido de este Pase de Expansión.

Más contenido para Three Houses

"El Pase de Expansión está hecho sólo de historias secundarias", indica Yokota. "No ofrecerá contenido de la historia después de la historia principal. También estamos planeando agregar nuevos personajes con él. Tendrá mucho contenido así que, por favor, esperadlo".

"No ofrecerá contenido de la historia después de la historia principal"

Además, Yokota añadió lo siguiente: "Aparte del Pase de Expansión, también estamos planeando agregar la dificultad Lunatic a través de una actualización gratuita, después del lanzamiento. Tendréis que esperar un poco para esta actualización, pero esperamos que los jugadores experimentados la prueben".

La dificultad Lunatic llegará más adelante de forma gratuita

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible mañana de forma exclusiva en Switch. Podéis leer aquí nuestras impresiones finales del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Segata-San · hace 2 horas
Uf, qué ganas.

LuffyMugiwara4 · hace 2 horas
¿Alguien tiene imágenes con los aspectos de todos los personajes de las casas después del salto temporal? Es que sólo encuentro de antes del salto temporal, y quiero ver los de después para decidir qué casa elegir primero.

pachamelon · hace 4 horas
Birwin en NES no podia meter las contraseñas de los juegos porque a esa resolucion no podia leer.

Yakumo_Fujii · hace 4 horas
Que spoileada de imagenes, por dios!

silfredoa · hace 5 horas
[respuesta:11]Eso solo te soluciona algo el problema, vete a jugar a cosas como Darkest Dungeon en que mucho texto queda fuera de lo que aplica el zoom y seguimos con el mismo problema[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir