El Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses incluirá nuevos personajes

El Modo Lunatic se agregará al juego mediante una actualización gratuita; el título estará disponible mañana 26 de julio en Switch.
·

La revista Famitsu de esta semana incluye un reportaje de 40 páginas sobre Fire Emblem: Three Houses, que debutará mañana 26 de julio en Nintendo Switch. Además de resumir las características del juego y el tutorial de las primeras partes, también se han compartido los detalles del Pase de Expansión.

El director del juego, Toshiyuki Kusakihara, junto con el director de la saga, Genki Yokota, han sido los encargados de ofrecer los primeros datos del contenido de este Pase de Expansión.

PUBLICIDAD

Más contenido para Three Houses

"El Pase de Expansión está hecho sólo de historias secundarias", indica Yokota. "No ofrecerá contenido de la historia después de la historia principal. También estamos planeando agregar nuevos personajes con él. Tendrá mucho contenido así que, por favor, esperadlo".

"No ofrecerá contenido de la historia después de la historia principal"

Además, Yokota añadió lo siguiente: "Aparte del Pase de Expansión, también estamos planeando agregar la dificultad Lunatic a través de una actualización gratuita, después del lanzamiento. Tendréis que esperar un poco para esta actualización, pero esperamos que los jugadores experimentados la prueben".

La dificultad Lunatic llegará más adelante de forma gratuita

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible mañana de forma exclusiva en Switch. Podéis leer aquí nuestras impresiones finales del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir