Vandal

La academia de oficiales se muestra en Fire Emblem: Three Houses

La academia será uno de los pilares de la historia del juego, que ofrecerá tres rutas diferenciadas.
·

Nintendo nos muestra un nuevo vídeo de Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión el vídeo se titula "Academia de oficiales" y nos muestra este aspecto del juego.

La historia de Fire Emblem: Three Houses nos lleva a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores. A partir de ahí, la historia se abrirá y nos ofrecerá mucho más, estimándose 200 horas para completar las tres rutas principales del juego.

Y es que, dependiendo de la casa que elijamos, tanto el desarrollo de la historia como nuestro destino cambiará sensiblemente, por lo que los jugadores tendrán una gran motivación para recorrer todas esas posibilidades.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir