Sigue la fiebre Battle Royale: Así es CUBG, el clon con coches de PUBG

RedKeyboards nos invita a dar forma a nuestra máquina de guerra para ser los últimos en quedar en pie; disponible en mayo de 2020.
·

Si a Rocket League le funcionó mezclar coches con fútbol, ¿por qué no combinar vehículos con el popular género Battle Royale? Así ha nacido CUBG: Car Unknown's Battlegrounds, juego desarrollado por el estudio RedKeyboards y que sigue el esquema propuesto por juegos como Playerunknown's Battlegrounds.

CUBG, el PUBG con vehículos

Los jugadores tendrán que dar forma a su máquina de guerra en el garaje, donde podrán personalizarlo con las opciones que más beneficien a su victoria. Después, siguiendo la propuesta del género Battle Royale, se lanzarán a la batalla para ser los últimos jugadores en pie.

Sigue la fiebre Battle Royale: Así es CUBG, el clon con coches de PUBG Imagen 2
Sigue la fiebre Battle Royale: Así es CUBG, el clon con coches de PUBG Imagen 3

CUBG invita a los jugadores a armar hasta los dientes su propio vehículo. Tal y como apunta el estudio: "Cuantas más ranuras de armas haya en la maquinaria, más armas podrás recoger y usar al mismo tiempo en la batalla".

De momento, está previsto para publicarse el 28 de mayo de 2020. Podéis encontrar más detalles en el siguiente enlace a su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CUBG: Car Unknown's Battlegrounds

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir