Vandal

Crash Team Racing Nitro-Fueled reduce sus tiempos de carga en Nintendo Switch

Un vídeo compara el rendimiento tras la actualización 1.0.5 con los tiempos de carga anteriores.
·

La reciente actualización de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch ha mejorado los tiempos de carga, una de las principales quejas de la comunidad con el título de Activision Blizzard. Ahora nos llega un vídeo comparativo que nos permite ver hasta qué punto este aspecto ha mejorado en la consola de Nintendo:

A través del vídeo de GameXplain nos muestran las diferencias en los tiempos de carga entre la versión 1.0.5 del juego, la correspondiente a la última actualización, y la predecesora.

Si bien los tiempos pueden ser todavía algo largos para algunos jugadores, se han acortado sensiblemente en relación con la experiencia anterior, lo que hace que sea una actualización muy recomendable para todos los jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace una hora
Bua, no sabía que este problema fuese así de grave... En las aplicaciones web ya nos llaman la atención cuando hay retardos de 3-5seg y joe, es que antes del parche hay cargas de casi 1 minuto.
No sé si será técnicamente posible, pero espero que sigan mejorando este aspecto del juego, por que vaya pereza/corta rollos.

El_conde_Lucanor · hace una hora
Jodo, si que hay diferencia si, y espero que vengan mas.

Esto me ha recordado como, antes de la salida de la Switch, se decía que si comprabas los cartuchos en físico no habría tiempos de carga ya que "todo estaba almacenado" en el cartucho.

Que gracia me ha hecho recordarlo xD

MeGA-ct · hace una hora
Es la única pega importante que tengo con el juego (los tiempos de carga siguen siendo largos incluo para la PS4), luego hay otras relacionadas con algunos atajos o la geometria de las pistas que espero corrijan también.

Lipotegui · hace una hora
Pues ahora que los reduzcan en PS4, que parece que han querido hacer un remake tan fiel que han traido hasta las cargas del original

TheLittleMelo · hace una hora
Aunque siguen siendo estratosféricos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir