Crash Team Racing Nitro-Fueled reduce sus tiempos de carga en Nintendo Switch

Un vídeo compara el rendimiento tras la actualización 1.0.5 con los tiempos de carga anteriores.
·

La reciente actualización de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch ha mejorado los tiempos de carga, una de las principales quejas de la comunidad con el título de Activision Blizzard. Ahora nos llega un vídeo comparativo que nos permite ver hasta qué punto este aspecto ha mejorado en la consola de Nintendo:

A través del vídeo de GameXplain nos muestran las diferencias en los tiempos de carga entre la versión 1.0.5 del juego, la correspondiente a la última actualización, y la predecesora.

Si bien los tiempos pueden ser todavía algo largos para algunos jugadores, se han acortado sensiblemente en relación con la experiencia anterior, lo que hace que sea una actualización muy recomendable para todos los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir