Crash Team Racing Nitro-Fueled mejora el online en Nintendo Switch

Beenox ha lanzado un parche en la consola orientado a mejorar el multijugador del título.
·

Beenox prometió hace unos días que trabajaría en mejorar el funcionamiento del modo en línea de Crash Team Racing Nitro-Fueled, y los usuarios de Nintendo Switch ya pueden acceder un parche. El título ha recibido ya una actualización para mejorar el rendimiento de las funciones en línea.


El parche "está centrado en mejorar el multijugador en línea", han dicho desde el estudio. Beenox agradece igualmente la paciencia a los jugadores y también sus opiniones para poder mejorar el juego.

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir