Comparan una imagen y un arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

La empresa japonesa enseña cómo ha evolucionado el reactor de Midgar y muestra el diseño artístico del videojuego.
·

Square Enix está haciendo un trabajo concienzudo por llevar el aspecto, el sentimiento y la particular ambientación de Final Fantasy VII, uno de los juegos de rol más recordados y queridos, a su esperado remake. El videojuego, que será especialmente extenso, se centrará en la primera parte del título, la enmarcada en Midgar, y hace escasas horas nos ha mostrado una nueva pieza de arte.

PUBLICIDAD

Para que seamos conscientes del trabajo del estudio japonés, la cuenta oficial de Twitter del videojuego ha querido ilustrar su progreso con una comparativa. Una de las imágenes nos presenta una pieza de arte conceptual centrada en el icónico reactor de Midgar y el célebre sector 1, mientras que la otra es una imagen tomada in-game. Ambas imágenes capturan las tonalidades verdes y azules, lo retrofuturista y el ambiente tan particular del videojuego lanzado en la primera PlayStation.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir