Vandal

Square Enix no tiene planes para que Final Fantasy VII Remake llegue a otras plataformas

Las declaraciones llegan después de que Xbox Alemania afirmara que el juego se publicaría en Xbox el próximo mes de marzo.
·
PS4 

Square Enix lo ha querido dejar claro: Final Fantasy VII Remake no se publicará en más plataformas. Las declaraciones de la compañía llegan después de que, desde Xbox Alemania, afirmaran que el juego también se lanzaría en Xbox el 3 de marzo.

Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, ya comentó que se trató de un error del equipo de redes sociales, no de un anuncio del juego. Sin embargo, desde Square Enix han querido hacer hincapié en que Final Fantasy VII Remake se publicará sólo en PS4.

"No tenemos planes para otras plataformas"

Movidos ya por la curiosidad, desde VGC le preguntaron a Square Enix si Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox también o si seguía siendo exclusivo de PS4. La pregunta llega también después de que en una nota de prensa, Square Enix escribiera que el juego "se estrenaría primero" en PS4 (vía Nibel), dando a entender que después llegaría a otras plataformas.

Pero esta fue la respuesta de Square Enix ante las últimas preguntas al respecto: "Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020", señalaban. "No tenemos planes para otras plataformas".

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 12/07/2019 22:53
No hay planes... deja claro q habra pero q ahora no. La idea de sacarlo por ahora solo en Ps4 es sencilla, se programa solo para una consola (mas rapido y mejor optimizado) y asi se enfoca mas en hacer contenido q en hacer ports, una ves el juego este completo veran las ediciones Complete Edition hasta en las impresoras canon, eligen Ps4 por bastante obviedad, supongo q Sony les hara marketing a cambio de la exclusiva temporal... justo hace poco dijeron la estrategia a futuro, juegos AAA sean First second o de third party exclusivos para Ps4/Ps5..

chise84 · 12/07/2019 21:26
[respuesta:175]El motor gráfico es lo de menos, va sobre Unreal Engine 4 así que no tuvieron que llevar trabajo con eso ni para la primera parte.

Llevan más de 3 años solo para Midgar (y ya quito la parte que desarrolló CyberConnect2 como tiempo perdido), y no tienen ni empezado el resto. Lo único que tienen es el diseño de los personajes y la base de la historia (que ya tenían en este), el resto lo tienen que hacer de cero. Y les debe quedar como el 85% del juego original por hacer.

Seguro que decidieron lo del remake episódico porque acumulaban tanto retraso que que querían esperar a 2024 para tenerlo entero. Los FF parecen seguir con los mismos problemas de organización de hace ya años. Me juego lo que quieras a que el remake no estará completo hasta dentro de 5 años o así. Suerte habrá si se publica el juego entero en PS4 y no acaba directamente en PS5. Sacarán otra parte más dentro de dos o tres años y luego ya directamente publicarán todo en PS5 unos años más tarde.[/respuesta]

Throwshitter · 12/07/2019 15:44
Ese contrato huele a multi de lejos.

Chanlee · 12/07/2019 13:57
Conociendo a Square-Enix, saldrá en más plataformas, y si me apuráis, hasta en teléfonos móviles.
Harán una version super deforme como el FFXV Poquet, o alguna chorrada así.
Yo por mi parte, que soy super fan de de esta entrega en concreto, no se si esperarme a que saquen la edición completa para PS5 o así.
Eso de los capítulos... no me acaba de convencer.

Norris · 12/07/2019 13:03
No me creo que sea exclusivo, Sony no hubiera perdido la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo,estas declaraciones habrán sido para cerrarle la boca al alemán.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir