Vandal

Square Enix no tiene planes para que Final Fantasy VII Remake llegue a otras plataformas

Las declaraciones llegan después de que Xbox Alemania afirmara que el juego se publicaría en Xbox el próximo mes de marzo.
Square Enix no tiene planes para que Final Fantasy VII Remake llegue a otras plataformas
·
PS4 

Square Enix lo ha querido dejar claro: Final Fantasy VII Remake no se publicará en más plataformas. Las declaraciones de la compañía llegan después de que, desde Xbox Alemania, afirmaran que el juego también se lanzaría en Xbox el 3 de marzo.

Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, ya comentó que se trató de un error del equipo de redes sociales, no de un anuncio del juego. Sin embargo, desde Square Enix han querido hacer hincapié en que Final Fantasy VII Remake se publicará sólo en PS4.

"No tenemos planes para otras plataformas"

Movidos ya por la curiosidad, desde VGC le preguntaron a Square Enix si Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox también o si seguía siendo exclusivo de PS4. La pregunta llega también después de que en una nota de prensa, Square Enix escribiera que el juego "se estrenaría primero" en PS4 (vía Nibel), dando a entender que después llegaría a otras plataformas.

Pero esta fue la respuesta de Square Enix ante las últimas preguntas al respecto: "Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020", señalaban. "No tenemos planes para otras plataformas".

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir