Dreams: Sus creadores están contentos con la acogida del acceso anticipado del juego

'Va tan bien como podríamos esperar', señala Mark Healey, director creativo del juego; nos permite dar forma a nuestros propios títulos y creaciones.
·

Dreams es la nueva propuesta del estudio de desarrollo Media Molecule, padres de juegos como Tearaway Unfolded o LittleBigPlanet. Se trata de un juego que permite a los usuarios dar forma a sus ideas y proyectos que imaginen, ofreciendo toda una gama de herramientas.

Después de que su Acceso anticipado haya reunido a más de 100.000 usuarios en PlayStation 4, desde el estudio valoran positivamente esta recepción.

PUBLICIDAD

Dreams ha sido bien recibido y el estudio lo aplaude

En el último número de MCV, el cofundador de Media Molecule y el director creativo de Dreams, Mark Healey, señaló que el período de Acceso anticipado del juego ha superado las esperanzas de la compañía. Además, están contentos con la comunidad que se ha creado en torno a su nuevo proyecto.

"Va tan bien como podríamos esperar", empezaba diciendo Healey. "Queremos avanzar despacio, de manera que podamos solucionar cualquier problema obvio antes de presentar el juego delante de demasiadas personas".

"Va tan bien como podríamos esperar"

A continuación, agregó: "La calidad de la comunidad es asombrosa, que era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño, teniendo en mente a ciertos tipos de personas que sabíamos que serían las adecuadas para Dreams, principalmente aquellos creadores que vienen de LittleBigPlanet, por ejemplo. Mi experiencia es que es muy amable, muchas personas que están dispuestas a ayudarse mutuamente y colaborar. Así que creo que hay un bonito sentimiento de felicidad en la comunidad que hemos tenido hasta ahora".

"Hay un bonito sentimiento de felicidad"

Por ahora, Dreams está disponible en fase de Acceso anticipado en PlayStation 4. Actualmente, se desconoce cuándo se publicará la versión completa del juego. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir