Vandal

Ubisoft: Es 'una buena noticia' que Watch Dogs Legion y Cyberpunk 2077 no coincidan

Si ambos juegos se lanzaran en el mismo trimestre, estarían compitiendo directamente entre sí; Legion se lanzará el 6 de marzo.
·

El calendario de lanzamientos a veces puede resultar conflictivo: es por eso que Ubisoft ha aplaudido que Watch Dogs Legion y Cyberpunk 2077 no coincidan en su lanzamiento. Mientras que Legion se lanzará el 6 de marzo, el RPG de CD Projekt RED llegará el próximo 16 de abril.

De haberse publicado ambos juegos en el mismo trimestre, estarían compitiendo entre sí. Una situación que Ubisoft se alegra de haber evitado.

Ubisoft se alegra de no coincidir con Cyberpunk 2077

Durante la reunión financiera de Ubisoft, se preguntó a los ejecutivos de la compañía si tenían confianza en la fecha de salida de Legion, teniendo en cuenta lo próximo que estaba situado Cyberpunk 2077.

Sin embargo, Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse el 16 de abril de 2020, lo que lo posiciona fuera de la ventana del cuarto trimestre en el que Ubisoft publicará Watch Dogs Legion. El director financiero, Frédérik Duguet, respondió que "es una buena noticia que Cyberpunk no esté en el trimestre".

"Es una buena noticia que Cyberpunk no esté en el trimestre"

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion está actualmente programada para el 6 de marzo de 2020, poco menos de un mes antes de Cyberpunk 2077. Gods and Monsters también se libra de competir directamente con el juego de CD Projekt RED, dado que se publicará el 25 de febrero.

Sin embargo, Legion sí que competirá con el esperado Final Fantasy VII Remake, que Square Enix lanzará el 3 de marzo de 2020. Hoy, además, hemos sabido que Tom Clancy's Rainbow Six Siege Quarantine debutará a principios de 2020, aunque no se ha proporcionado una fecha concreta.

Y es que principios del próximo año será un momento bastante movido en el calendario de lanzamientos: Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero; Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 está también previsto para publicarse en marzo, mientras que Dragon Ball Z: Kakarot y Trials of Mana también llegarían a principios de 2020, junto con Animal Crossing Switch que, a su vez, se publicaría el 20 de marzo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jakydaxter2013 · hace 5 minutos
jajaja el WD3 'compitiendo' con Cyberpunk 2077. CDPRed ellos ganarían se sobra

ElMitomano · 19/07/2019 14:47
Recuerdo cuando estaban asustados con GTAV cuando iban a lanzar el primero y dijeron que retrasaban la fecha para "pulirlo", pero igual salió con un montón de bugs. :jaja:

Aaron235 · 19/07/2019 06:54
[respuesta:24]Remake que solo sale en una plataforma, por lo que no es determinante si sale o no con él.[/respuesta]

Lucia_robledo · 19/07/2019 05:09
Y si estas en franja de ciberpunk, mejor corre... Xq se viene el juego mas esperado de los ultimos 5 años. No hay nada q le compita. Yo trato de no entusiasmarme tanto pero ya estoy por las nubes..

havot · 19/07/2019 05:01
JUAJAJAJAJAJA ¿COMPETENCIA?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir