Rainbow Six Quarantine se publicará a principios de 2020, según Ubisoft

Es un nuevo juego de acción cooperativo para tres jugadores, donde la Tierra estará amenazada por un virus alienígena.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine desplegó su brote de virus alienígena en el E3 2019. Ahora podemos hacernos una idea aproximada de cuándo podremos disfrutar de este nuevo título, desarrollado por Ubisoft Montreal.

Durante la reciente conferencia financiera, el CEO Yves Guillemot habló brevemente sobre este juego. Reveló que se lanzará al final de este año fiscal, lo que se traduce en que Rainbow Six Quarantine estará disponible en algún momento de principios de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Comienza la cuarentena

Rainbow Six Quarantine lleva a los agentes del Equipo Rainbow a enfrentarse a una amenaza de dimensiones desproporcionadas: la Tierra ha sido víctima de un parásito alienígena mutado, que infecta a los humanos y los convierte en zombis y peligrosas criaturas.

Dejando a un lado la faceta competitiva que caracteriza a esta saga, esta vez los jugadores tendrán que formar equipos de 3 para cumplir con las diferentes misiones del juego y, con un poco de suerte, salvar a la humanidad antes de perecer en el intento.

Os recordamos que Rainbow Six Quarantine, esta apuesta por el apocalipsis y el terror, estará disponible el próximo año tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir