Watch Dogs Legion detalla su Muerte Permanente, donde cada misión puede ser la última

'La pérdida de uno de tus personajes significa que el resto de tu equipo tendrá que continuar donde lo dejaron', explica Ubisoft.
·

Ubisoft apuesta por un toque revolucionario con Watch Dogs Legion, tercera entrega de la saga donde Reino Unido atravesará las catastróficas consecuencias del Brexit. Cada decisión será crucial para el desarrollo de la historia, y un paso en falso podría hacer que nos despidamos de un personaje si éste es eliminado.

La mecánica de la Muerte Permanente llega a Watch Dogs. El director creativo del juego, Clint Hocking, quiere aclarar cómo seguirá desarrollándose la historia si un personaje muere.

PUBLICIDAD

¿Qué pasa cuando un personaje muere en Legion?

Según explica Hocking, si muere un personaje y su propia historia llega a su fin, la historia general del juego seguirá progresando en el contexto de esa muerte.

"La Muerte Permanente siempre es opcional para el jugador", se apresura a aclarar a GamingBolt. "Cuando la barra de salud desciende a 0, entramos en el estado de lesión crítica. En este punto, siempre se ofrece la posibilidad de rendirse y ser enviados a la cárcel. Sistemáticamente puedes liberar a los Operativos que han sido encerrados, o esperar a que sean puestos en libertad. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la Muerte Permanente".

"Si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la Muerte Permanente"

A continuación, agrega: "Ya que cada misión, cada línea de diálogo y cada escena se ha escrito para tener en cuenta a cada personaje, la pérdida de uno de ellos significa que el resto del equipo tendrá que continuar desde donde lo dejaron, la trama y la historia continuará".

En este sentido, explica lo siguiente: "Cada personaje tiene su propia historia de origen: la historia de cómo son reclutados en DedSec, una vez que están en tu equipo... Las misiones principales y la narrativa en general del juego son la historia de DedSec como equipo, y cómo trabajan conjuntamente para detener el surgimiento del régimen autoritario que está intentando apoderarse de la ciudad".

"El resto del equipo tendrá que continuar desde donde lo dejaron"

Os recordamos que Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 6 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir