Vandal

Joe Taslim será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

Según The Hollywood Reporter el artista marcial interpretará a Sub Zero en la película de Mortal Kombat. Ha participado en The Raid, Star Trek Beyond y Fast & Furious 6, entre otras películas.
·

El primer actor confirmado para la nueva película de Mortal Kombat es Joe Taslim, un artista marcial que ha aparecido en varias películas de acción. Su papel: interpretar a Sub-Zero, según informa The Hollywood Reporter.

Taslim hizo del Sargento Jaka en The Raid, considerada una de las mejores películas de acción de la última década, e Ito en La noche nos persigue. En producciones de Hollywood se le ha podido ver en Star Trek Beyond y Fast & Furious 6. Se espera por tanto que Sub-Zero tenga un papel destacado en esta historia, a diferencia de lo visto en la película de 1995.

James Wan (Saw, Aquaman) es el productor de esta nueva adaptación de los juegos de lucha, y el director de publicidad Simon McQuaid -responsable del anuncio Michael para PlayStation 3 o Enemy Weapon de Halo 3- se encarga de la dirección. Greg Russo escribe un guión basado en el universo de la saga, aunque podría desviarse de la historia más conocida -adaptada con relativo éxito en los 90, especialmente con la primera película-.

New Line Cinema ha intentado reiniciar Mortal Kombat en el cine durante años. El director de Mortal Kombat: Legacy, Kevin Tancharoen, estuvo relacionado con el proyecto pero lo abandonó en 2013. La nueva Mortal Kombat está prevista para el 5 de marzo de 2021.

Mortal Kombat en el cine

La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. Pese a esto, la saga ha contado con series de animación y en 2011 se estrenó una serie para internet, Mortal Kombat Legacy.

Christopher Lambert, Raiden en la primera película de Mortal Kombat, participó en uno de los anuncios de Mortal Kombat 11.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AIucard · 11/07/2019 12:14
[respuesta:16]Es que, cualquier similitud es pura coincidencia xD, minuto 2:51

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IEDpG7YcAho]

Ya no solo el físico, minuto 0:47 y 3:25:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Z8goz0fYNw0][/respuesta]

ffaf21 · 11/07/2019 03:14
Si si señores le queda perfecto gran parecido

_Drakkon_ · 10/07/2019 18:33
[respuesta:15]Entiendo por qué lo dices. Tiene cierta escena en IP man donde le trabaja el torso a base de puñetazos a un pobre diablo, que es 100% Kung Lao. Lo malo es que por edad, Kung Lao debe ser más o menos igual de Joven que Liu Kang, así que estamos en las mismas :([/respuesta]

AIucard · 10/07/2019 18:14
[respuesta:14]Donnie Yen pega mas de Kung Lao, incluso en edad.[/respuesta]

_Drakkon_ · 10/07/2019 13:56
[respuesta:6]Eso, que nos traigan a Iko Uwais para hacer de Scorpion, y ya podemos llorar todos de la emoción xD. Y porque ya le llega tarde, pero Donnie Yen de Liu Kang habría sido la leche.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir