El actor Christopher Lambert juega con Raiden en un nuevo anuncio de Mortal Kombat 11

El actor francés interpretó al personaje de Raiden en la película de 1995, y hace un cameo en un divertido anuncio francés.
·

La semana que viene, el 23 de abril, se pone a la venta el esperado Mortal Kombat 11, y Warner Bros. para su campaña de promoción está apelando a la nostalgia de los jugadores, como pudimos comprobar ayer en su tráiler de lanzamiento, en el que sonaba "Mortal Kombat" de The Immortals, de la película de 1995.

Ahora, vuelven a recurrir a esta película tan querida y en concreto al actor francés Christopher Lambert, que interpretó a Raiden en el film de Paul W.S. Anderson, para hacer un pequeño cameo en un spot publicitario, junto al youtuber Jeremy Nadeau, muy popular en Francia. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

El actor Christopher Lambert, a quien incluso os costará reconocer si hace mucho tiempo que no le veáis, derrota al youtuber con un letal fatality controlando a Raiden, y se parte de risa.

"¿Cómo es que eres tan bueno con este personaje, si el juego acaba de salir?" dice el youtuber. "Tenemos una historia él y yo... ja ja ja... lo siento..." dice Lambert.

El actor Christopher Lambert juega con Raiden en un nuevo anuncio de Mortal Kombat 11 Imagen 2

Christopher Lambert interpretó a Raiden en la película de 1995, y es también muy conocido por protagonizar la saga de Los Inmortales. Además de este guiño, para el personaje de Shang Tsung, que será un DLC, ha puesto su cara el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó a este personaje en la película original.

Uno de los juegos de lucha más esperados del año

Mortal Kombat 11 llega la semana que viene y promete ser un juego de lucha más espectacular, sangriento y completo que nunca, que volverá a apostar por ofrecer una gran experiencia para un jugador, sin descuidar sus modos online. Dentro de muy poco en Vandal os ofreceremos su análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir