La nueva película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021

New Line Cinema ya tiene fecha para la cinta, que está en preproducción y reiniciará el universo fílmico.
·

Si hace poco sabíamos que se daba luz verde a la nueva película de la saga de videojuegos Mortal Kombat, ahora ya tenemos una fecha prevista de estreno: el 5 de marzo de 2021.

La película será un reinicio para el universo fílmico de la saga de videojuegos, pero todavía no tenemos detalles concretos sobre su historia ni en qué personajes se va a centrar dentro de la extensa nómina de luchadores.

New Line Cinema, eso sí, ha indicado que la fecha de estreno que han fijado para el debut de la cinta será el 5 de marzo de 2021. Por tanto, los jugadores todavía tendrán que esperar un poco para ver cómo es el resultado de esta adaptación a la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Mortal Kombat en el cine

La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. Pese a esto, la saga ha contado con series de animación y en 2011 se estrenó una serie para internet, Mortal Kombat Legacy.

Christopher Lambert, Raiden en la primera película de Mortal Kombat, participó en uno de los anuncios de Mortal Kombat 11.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir