Mortal Kombat 11: Sindel desvela su aspecto final en el videojuego

Ed Boon de NetherRealm Studios muestra en Twitter el aspecto de su nueva luchadora, confirmando que será uno de los DLC del título.
·

Confirmada hace unos días junto a Nightwolf y Spawn, Sindel ha hecho acto de aparición en el videojuego de NetherRealm Studios Mortal Kombat 11, mostrando su diseño final en el exitoso juego de lucha. Ha sido Ed Boon, a través de una imagen de Twitter, el que ha presentado a la luchadora en sociedad.

Haciendo un divertido juego de palabras 7 deadly Sindels o 7 pecados mortales en relación al nombre de la protagonista, nos ha permitido observar el aspecto de Sindel, la reina de Edenia, con sus característicos ropajes morados. La imagen es particularmente oscura a propósito, quizás guardándose algún elemento o rasgos definitivo del diseño, algo que podría guardar relación a su forma bajo espíritu de venganza tras su fallecimiento en el modo historia de Mortal Kombat en 2011.

La imagen es particularmente oscura a propósito, quizás guardándose algún elemento o rasgos definitivo del diseño

Mortal Kombat 11 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir