Bruce Campbell confirma un nuevo juego de Evil Dead para consolas y PC

El actor anuncia en su cuenta de Twitter que se están preparando más aventuras de Ash Williams; no estará disponible para realidad virtual.
·

Bruce Campbell ha sido el encargado de dar la noticia. El actor, que se ocupa de encarnar al intrépido Ash Williams en la saga Evil Dead, ha confirmado en su cuenta de Twitter personal que habrá un nuevo videojuego de este universo. Se lanzará en PC y en consolas.

Regresa Ash Williams y su brazo motosierra

"Hola, jugadores maravillosos, este es un buen momento para aclarar cierta información incorrecta (¡incluso para mí!) que rondaba por ahí", empieza escribiendo Campbell en su cuenta de Twitter. "El próximo videojuego de Evil Dead se está desarrollando para consolas y PC, no para realidad virtual. Lamento cualquier confusión".



PUBLICIDAD
"El próximo videojuego de Evil Dead se está desarrollando para consolas y PC, no para realidad virtual"

De momento, el título provisional parece ser Evil Dead: The Game, pero Campbell no ha ofrecido más detalles al respecto. En una entrevista concedida en su día a Bloody Disgusting, el propio Campbell confirmó que él se encargaría de poner la voz al personaje. "Seré Ash", señalaba el actor. "No querría que la voz de otra persona lo estropeara".

Mientras tanto, los fans de Mortal Kombat 11 están a la espera de que, finalmente, Ash Williams pase a formar parte de la plantilla de luchadores o no.

La saga Evil Dead: en el cine, la televisión... y los videojuegos

La saga protagonizada por Ash Williams (Campbell) comenzó su andadura en 1981, con el debut de Evil Dead (Posesión infernal, en español). Después, disfrutó de una secuela titulada Terroríficamente muertos (1987), seguida de El ejército de las tinieblas (1992). También hemos podido disfrutar de las desventuras de Ash Williams en la serie de Starz Ash vs Evil Dead, cuyo episodio final se emitió el pasado mes de abril de 2018.

En cuanto a videojuegos, Ash debutó en la industria con Hail to the King en el año 2000, seguido de A Fistful of Boomstick y de Evil Dead: Regeneration, la tercera y última entrega que llegó en 2005 a Xbox y PlayStation 2. También ha aparecido en juegos como Broforce, haciendo un pequeño cameo como Ash Brolliams. Sin embargo, desde Regeneration los fans llevan esperando disfrutar de nuevo de las aventuras de Ash en el mundo de los videojuegos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/10/2005 · Género: Acción
Lanzamiento: 28/9/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Evil Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir