La película de Uncharted será una historia original para garantizar su calidad

El director cree que imitar uno de los videojuegos ofrecería una experiencia menos cuidada.
La película de Uncharted será una historia original para garantizar su calidad
·

Dan Trachtenberg, que está dirigiendo la adaptación al cine de Uncharted, ha explicado cómo están abordando el proyecto para evitar caer en los problemas de calidad que tantas veces han afectado a este tipo de películas.

La clave principal es que está evitando hacer una adaptación directa de uno de los videojuegos de la saga. "Me han presentado diferentes versiones de este tipo de historia y nunca me había interesado porque no quería seguir el videojuego".

Y es que para el director, imitar la historia de un videojuego no funciona en el cine y cree que es la razón por la que este tipo de proyectos tantas veces han decepcionado al público. "No me parecía que fueran dignas de adaptarse simples copias del juego para dárselas al público como una experiencia menor que la han experimentado de una forma tan alucinante" en sus videojuegos.

Por eso han buscado una historia original, pero alineada con el universo del juego, de tal forma que "si Naughty Dog decidiera hacer otro juego con Nate y Sully, la historia de esta película es probablemente la historia que les gustaría contar".

La película, protagonizada por Tom Holland (el actual Spider-Man en el cine), se estrenará el 18 de diciembre de 2020.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir